miércoles, 16 de diciembre de 2009

::A U T O E V A L U A C I O N::



Hola

Hoy es un día en el que me toca autoevaluarme…

La verdad a mi no me gusta hacer este tipo de cosas, porque siempre va a ver personas que se quieran pasar de listos y se lleguen a poner una calificación que tal vez ni les costo.

Tuve una pequeña falla en mis publicaciones… no en todas, pero sí…

Lic. Jesús… como usted sabrá a nadie nos gusta una calificación debajo de lo que siempre hemos tenido. Me encantaría poderle decir que me merezco un 9.00, pero se lo dejaré a su criterio.

Les deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Esperando que el próximo año sea mucho mejor para todos.

La vida no es vida si no se sabe vivirla…

Luchen por sus sueños y nunca descansen hasta lograrlos… siempre habrá tropiezos, pero ellos nos ayudarán a ser más fuertes para llevarlos a cabo…

La vida es como un gran helado le cual debemos saborear lentamente…

La vida es un gran juego en el que a veces se gana y a veces se pierde, pero lo más importante es jugarla con el corazón.

Así mismo aprovecho para despedirme de ustedes, claro, pero solo por un pequeño tiempo, porque regresando a clases espero retomar este espacio…

Se despide de ustedes su amiga: Liliana Hernández García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario